miércoles, 11 de mayo de 2011

Indignao.

Odio el aire que respiro, es nauseabundo, las fragancias y otros sinsabores solo tapan el olor a podrido, las ratas campan a sus anchas como una plaga, la extinción no es viable, han tomado el parlamento, nos convertimos en carroña, lanzan migajas y despojos y las devoramos cual manjar, pobres ilustrados si levantasen la cabeza se ahorcarían, escoria pusilánime, juntos avanzamos al retroceso, al crecimiento negativo, miraos al espejo, os creéis invencibles, inmortales, alejados del peligro, pero saber que tarde o temprano veréis vuestro retrato en ese cuadro escondido y os disolveréis como los ácaros.

Escoria de masa conformista, cómoda y alienada cuya máxima en esta vida es no tener problemas, desvirtuarse de lo real, crear una realidad acorde con un domingo de paella, de fútbol y de toros, donde los problemas estén en países que poco tienen que ver con nosotros, donde la desfragmentada información nos haga creer que tenemos una ligera idea de lo que en realidad es lo real, benditos ignorantes, yo os saludo.

Escoria la raza humana, vil y ambiciosa, racista sí, pero hacia todo aquello que no sea de color verde dólar, los malos no eran figuras aisladas y divinas, eran marionetas con cara movidas por poderosos en la sombra e ignorada por la gente.

Falta de educación es la clave, asco de un PSOE dictatorial, represivo y lleno de catetos incompetentes y de un PP que no es más que una copia bien peinada.Que no te engañen esto no es una democracia.

Si el pueblo es subnormal sus mandatarios lo serán aún más, mientras la gente tenga su circo y su pan, no mirarán más allá, mientras programas basura sensacionalistas sean los dueños del prime time, la gente irá retrocediendo, serán más adoctrinadas, su realidad será cada vez más ficticia; asco de ver en las “noticias” que tras la muerte de nosecuantosmil inocentes te ponen el último vídeo más visitado en youtube de un niño riéndose o de alguna parida, haciendo un guiño al famoso ensayo de Stéphane Hessel os diré que estoy “indignao” .

(vean El club de la lucha y v de vendetta y al menos me entenderán).

2 comentarios:

  1. Me gusta vuestras entradas que haceis en los dos blogs... pero no puedo evitar que me lleve al escepticismo o al cinismo y me hace pensar que no se puede cambiar nada y que el que lo piensa es un utopico...:S no se me produce ansiedad el pensar que no hay remedio...

    ResponderEliminar
  2. Utópico no, habrás estudiado el significado de apocalípticos e integrados no?
    Pues hay que ser un integrado, no vas a cambiar el mundo de un plumazo, no eres multi multi multimillonaria como rupert murdoch para comprar medios de comunicacion globales, ni un alto cargo de la cia para entrometerte en terceros países, pero si tienes claro lo que pasa y estas dentro del sistema, tu mundo, tu entorno y en la medida de lo posible a lo que tengas acceso, si que puedes cambiarlo.
    Si la gente de este país se concienciara y fuera mejor educada ¿crees que no pasaría una revolución como la de la poco mencionada y Islandia?

    ResponderEliminar