domingo, 29 de mayo de 2011

Elecciones.

Despertador sonando, entreabres los ojos, apuras el tiempo en la cama, wake up!

Comienza un nuevo día, una nueva aventura, no sabes nada más, a quién conocerás, si será un día insulso e intrascendente o uno de esos días que recordarás siempre porque te cambió la vida, porque te hizo tomar otro camino.

No me siento atado a la rutina, cuando el agobio me invade quiero pensar que yo elijo esta situación, ya sea por comodidad, inercia o miedo pero con la certeza de que en cualquier momento uno puede decidir y tomar otro rumbo, giro de 360º, dejarlo todo, coger una mochila y escapar, empezar de cero; Londres, Sídney, Miami allá voy, polos opuestos rutina y fuga. Variedad de opciones multirespuesta.

No dejo mi destino exclusivamente al caprichoso azar, “yo soy yo y mis circunstancias” venimos en gran medida condicionados por nuestro contexto: cultura, país, familia, código genético más la influencia de sucesos aleatorios e impredecibles nos deja poco margen de maniobra, aunque me encanta pensar y quizás me aferro a la idea de que tenemos poder de decisión y voluntad que no todo viene enteramente determinado por la causalidad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario